TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE VIDEOGRAFÍA DE BODAS

Esta es vuestra historia, esto va de vosotros y de celebrar ese gran día a vuestra única manera!  

 Desde las celebraciones mas grandes hasta las mas intimas, creemos que un día de boda representa mucho mas que decir        " Si quiero" 

Por eso, como fotógrafos, queremos capturar cada momento, cada sonrisa, cada lagrima y emoción para crear imágenes únicas del mejor día de vuestras vidas.

CINEMATICO

NUESTRO ESTILO

CINEMATOGRAFICO, DINAMICO Y ELEGANTE

Como videógrafos de bodas, amamos la cinematografía, el arte de hacer películas y todo lo relacionado con el cine. Las diferentes tomas, esos marcos y ángulos que hacen que una escena cobre vida. Esta es la inspiración que usamos para cada boda que grabamos. Nos encanta utilizar luces naturales y sombras para ayudar a crear una película cinemática y llena de emociones.

LA IMPORTANCIA DE LOS AUDIOS

Los audios nos transportan directamente a los momentos más emotivos de ese gran día y nos hacen revivirlo de la manera más intensa posible. Una buena grabación y edición de audio, marca la diferencia entre "unos clips con sonido" y una "película" y añade un plus de calidad al producto final.

 

PORTFOLIO

LA PROPUESTA

SIMPLIFICAMOS LAS COSAS

Siempre queremos filmar vuestro día de boda completo. Esto nos permitirá contar la historia de principio a fin. Comenzando con vuestros preparativos, os acompañaremos durante todo el día hasta bien entrado el baile.
Nos encanta capturar esos momentos especiales y frescos que junto a los detalles únicos de vuestra boda  contarán la historia de ese gran día a través de una experiencia cinematográfica.

 

Recibiréis una película de 10 a 12 min de duración como standard: película "La historia".

Los mejores momentos de vuestro gran día con lo más emotivo de los discursos y con gran calidad de audio, condensados en un video que parecerá sacado de la gran pantalla y de el cual seréis los protagonistas.

Tenemos opciones para personalizar vuestro reportaje desde aumentar la duración de la película "La historia" hasta la película "el documental" Vuestra ceremonia y discursos íntegros sin cortes. 

Se os entregará en un pendrive de madera y a través de una galería privada desde donde la podréis descargar. 

Nuestras películas de boda son perfectas para guardarlas,
compartirlas con familiares y amigos o mostrárselas al mundo a través de las redes sociales.

F.A.Q.

PREGUNTAS FRECUENTES

PORQUE UN VIDEO DE 10-12 MINUTOS ?

Atrás quedaron los maratones de 3 horas viendo videos. Da un paso adelante en la tendencia de las películas de boda . Esta es una breve película de 10 - 12 minutos, que cuenta perfectamente la historia de vuestro día con una duración manejable que os permitirá verla todas las veces que queráis.

CONTACTO

TENEMOS UNA PROPUESTA 

PARA VOSOTROS

SIGUENOS EN INSTAGRAM