ALEGRIA

C.E.O. & Founder

Resulta algo extraño hablar sobre una misma, pero allá voy:

 

Nací en Lisboa en el año de 1987, y ya de muy joven y con ganas de explorar, descubrir la vida a mi manera, con mis propias normas, mi propia visión, decidí partir en una aventura con destino a España. Mi primer destino fue Barcelona y después Madrid, ciudad donde vivo actualmente.  
 

La famosa frase de .." Quien algo quiere, algo le cuesta", bien cierta és…, no fue fácil, vas a un Pais que no es el tuyo, hablar otro idioma el cual jamás habías hablado, tener a los que te quieren a muchos, muchos kilómetros... Verte sola y depender solo de ti, fue y es una aventura de la cual aun hoy no me he bajado, todo te endurece por fuera y te sensibiliza por dentro.
 

Hoy por hoy me siento creativa, curiosa e inquieta. Mi experiencia en la fotografía empieza desde el otro lado de la cámara, posando, con los años la curiosidad me hizo dejar de mirar a los objetivos para mirar a través de ellos 
 

Comencé a disparar y a probar mis ideas con otras personas y el hecho de haber estado delante me ayuda mucho a conectar y comprender a  quienes trabajan conmigo, sé por lo que están pasando, esos nervios de la primera vez jejej por eso intento crear un ambiente relajado donde fluyan las emociones, las risas, el amor... 

 

Me siento versátil, pero sobretodo me gustan las personas, sus historias, sus miradas, sus sentimientos, me gusta fotografiar y compartir recuerdos :)

 

La experiencia de ponerme detrás de la cámara me gustó tanto, que llevo desde el 2011 haciendo algo que ahora mismo me llena por completo, trasmitir con tu objetivo, algo tan grande como las emociones. Algo que muchas veces a mí se me hace difícil describir con palabras, como por ejemplo ahora ;o))